oct 162014
 

20141014_19331320141014_195022

20141014_195029

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Propuesta marcadamente otoñal , tanto por tonalides como por la iconografía utilizada a la que, no obstante, hemos pretendido dar una actualización de imagen y mostrar un conjunto global de diseño y diferenciación respecto a los plateamientos tradicionales.

Agrupado por familias, el producto de temporada se muestra a diferentes alturas sobre las peanas que nos recuerdan la figura del bolet  y que pretende llamar la atención del  potencial comprador .

Saludos a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

oct 162014
 

20141005_20163620141005_20164820141005_201716

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planteando un poco, inicialmente, la idea de plasmar un Otoño a través de elementos como el té o las infusiones nos llevó a desarrollar un concepto oriental y natural de jardín japonés en el que pudiésemos integrar  el producto que para esta época deseaba potenciar el establecimiento. Trabajando con fondos que occidentalmente no nos desvinculan de nuestro Otoño tradicional se ha llevado a cabo una implantación por familias del producto que busca captar la atención del potencial consumidor.

Saludos a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

oct 152014
 

tardor 320140926_201714

 

 

 

 

 

 

 

Como guía conceptual hemos elegido en esta ocasión el café como símbolo de la temporada otoñal que hemos trabajado. El hecho, además, de que lo situemos dentro del grupo de alimentos nos ayuda a relacionar este elemento con el tipo de producto que trabaja habitualmente este establecimiento. Las tonalidades anaranjadas nos ayudan, instintivamente, a situarnos en la época del año actual y refuerzan el impacto visual con el fin de atraer el mayor número de miradas posibles.

Saludos a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

oct 072014
 
ago 312014
 

20140822_15454020140822_15451920140822_175353

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la llegada de Septiembre todos volvemos a la rutina y con este imput se ha planteado esta propuesta en donde , a través de simbologías que nos denotan reciclaje, puesta al dia, renovación o gestión de nuestro tiempo,  se ha potenciado la exposición de producto “take away” tan demandado en este nuevo inicio de ciclo. Agrupado en familia de adulto, infantil y accesorios busca generar una escenografía simpática que llame la atención del usuario.

Saludos a todos!!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

jun 232014
 

FDS 3 - ESTIU 2014 FDS 1 - ESTIU 2014

 

 

 

 

 

 

 

FDS 2 - ESTIU 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Propuesta costumbrista veraniega para FotoDeco&Souvenir situados en Viella (Lleida) en donde, a través de una escenografía que nos habla de las tradiciones de la zona en esta época estival, se ha planteado una exposición de producto decorativo representativo de la filosofía del establecimiento.

Saludos a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

jun 092014
 

FRONTALOBLICUA 2

 

 

 

 

 

 

 

Escenografia marinera para El Món de la LLar  en donde la idea de los mensajes en la botella y las perlas del mar nos ha servido de base conceptual para desarrollar esta propuesta con la finalidad de resaltar el producto de temporada y lograr un resultado llamativo y que consiga captar la atención del futuro comprador.

Espero os guste. Saludos a todos!

 

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

jun 092014
 

IMG-20140523-WA0001IMG-20140523-WA0002

Propuesta  veraniega para el establecimiento Cuinetes situado en la calle Valldoreix 45 de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en donde, a través de elementos rústicos decorativos definitorios de la temporada que nos ocupa, hemos plateado una exposición de producto seleccionando aquellos son más demandados en esta estación, dando predominio a la familia de cocina sana o de verano, repostería/ helados y take away.

El objetivo final ha sido el conseguir un conjunto desenfadado, equilibrado  y colorista buscando captar la atención del potencial consumidor .

Espero os guste. Saludos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

abr 082014
 
Primavera 1

Fiel a la filosofía de Divela, (boutique multimarca en Lugo) elegancia y sencillez por encima de escaparates muy recargados, os presento uno de los últimos escaparates que he realizado esta primavera.

Primavera 1

Primavera 2 Primavera 3 Primavera 4

Sobre Mírame escaparatismo

Llevo tiempo dedicándome al diseño de escaparates y es una profesión que me apasiona, pongo ilusión y ganas en ello porque para mi, más que un trabajo, es un disfrute, a parte de ser una disciplina en constante evolución, que crece y cada día se hace mas necesaria. Siempre me he centrado en el pequeño y mediano comercio, potenciando y realzando sus cualidades. En un mundo comercial tan competitivo es vital diferenciarse del resto y proyectar una imagen atractiva, ese es mi objetivo siempre presente: atraer miradas y captar clientes. Aunque vivo en A Coruña, hago también trabajos por toda Galicia. Para contactar conmigo podeis escribirme a la siguiente dirección: m_i_r_a_m_e@yahoo.es

mar 222014
 

GENERAL 2     GENERAL 3

 

 

 

 

 

 

 

DETALLS 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Rincón simpático y colorido para El Món de la LLar. La intención ha sido plasmar la temporada de primavera a través del elemento de los “girasoles” representado plásticamente por los moldes de tartaleta que customizados adecuadamente relacionan directamente este icono floral con la propia actividad del comercio. Distribuido el producto en esta ocasión en  novedad de cocina y repostería, busca llamar la atención del potencial consumidor del mismo.  Espero os guste!

Saludos a todos.

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net