dic 112014
 
MAGIC-RUN_shockinwindows
Magic Run. Escaparate de pequeño formato donde se consigue dar protagonismo a un artículo de venta cotidiana que carece en principio de potencial comercial.

Sobre shockinwindows

Dirección de arte, Escaparatismo, Visual Merchandising y Desing events. +info:hello@shockinwindows.com mov. (+34) 605 125 773

dic 112014
 
fb_new_shockinwindows_02fb_new_shockinwindows
New Collection. La tendencia de la temporada, las rayas blancas y negras, invaden el escaparate. Son ellas quienes junto al estilismo, alcanzan todo el protagonismo.
Temporada: Avance Primavera / Verano 2013.
Cliente: Tienda de moda de diseño propio, con carácter actual  y moderno.

Sobre shockinwindows

Dirección de arte, Escaparatismo, Visual Merchandising y Desing events. +info:hello@shockinwindows.com mov. (+34) 605 125 773

dic 112014
 
 

theWooland_4by shöc in windöws

“The Woodland” Basándonos en los bosques que cambian de color y tiñen los paisajes con infinitos tonos amarillos, ocres y rojizos. Este escaparate hace un homenaje al otoño.
Temporada: Avance de colección Otoño 2014
Cliente: Pink Fly Sitges. Boutique de moda y complementos | Vintage Clothing.

Sobre shockinwindows

Dirección de arte, Escaparatismo, Visual Merchandising y Desing events. +info:hello@shockinwindows.com mov. (+34) 605 125 773

dic 052014
 

FRONTALLATERAL DRET 1

OBLICUALATERAL DRET 2

ARBRES

 

 

 

 

 

 

 

Propuesta conceptual para Cook& Bàsics donde se ha buscado la plasmación de un blanco invierno atípico buscando la elegancia en la exposición del producto de diseño que exponemos y que se encuentra agrupado en familias por marca de proveedor. En el lateral se ha optado por una tendencia más nórdica de producto natural con el fin de buscar siempre el contraste a los objetos en exposición y ,finalmente, se ha situado un árbol de navidad en el punto focal más importante del escaparate que hemos elaborado a partir de cucharones de una conocida marca culinaria y que con su potente color y movimiento constante hace que no pase desapercibido a la visual del potencial consumidor.

Felices Fiestas a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

dic 052014
 

LATERAL ESQUERRALATERAL DRETPETIT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Propuesta simpática y desenfadada en la que ,a través del icono navideño del reno Rudolph y su carismática nariz roja, se ha desarrollado la exposición de producto utilizado en estas fechas y en donde destaca la cocina de invierno, ocio (repostería) y de celebración tan demandada en estas fiestas.

Buenas Fiestas a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

dic 052014
 

FRONTAL    OBLICUAINTERIOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como viene siendo habitual en nuestra filosofía de relacionar la temporada que nos ocupa con la actividad del comercio que hemos de trabajar hemos creado en esta ocasión una Navidad alternativa en la que ,a través del elemento de las cubiteras con motivos navideños, unimos estos dos conceptos. Colorista y luminoso expone una muestra del producto que más utilizaremos en estas fechas.

Buenas Fiestas a todos!!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

oct 162014
 

20141014_19331320141014_195022

20141014_195029

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Propuesta marcadamente otoñal , tanto por tonalides como por la iconografía utilizada a la que, no obstante, hemos pretendido dar una actualización de imagen y mostrar un conjunto global de diseño y diferenciación respecto a los plateamientos tradicionales.

Agrupado por familias, el producto de temporada se muestra a diferentes alturas sobre las peanas que nos recuerdan la figura del bolet  y que pretende llamar la atención del  potencial comprador .

Saludos a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

oct 162014
 

20141005_20163620141005_20164820141005_201716

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planteando un poco, inicialmente, la idea de plasmar un Otoño a través de elementos como el té o las infusiones nos llevó a desarrollar un concepto oriental y natural de jardín japonés en el que pudiésemos integrar  el producto que para esta época deseaba potenciar el establecimiento. Trabajando con fondos que occidentalmente no nos desvinculan de nuestro Otoño tradicional se ha llevado a cabo una implantación por familias del producto que busca captar la atención del potencial consumidor.

Saludos a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

oct 152014
 

tardor 320140926_201714

 

 

 

 

 

 

 

Como guía conceptual hemos elegido en esta ocasión el café como símbolo de la temporada otoñal que hemos trabajado. El hecho, además, de que lo situemos dentro del grupo de alimentos nos ayuda a relacionar este elemento con el tipo de producto que trabaja habitualmente este establecimiento. Las tonalidades anaranjadas nos ayudan, instintivamente, a situarnos en la época del año actual y refuerzan el impacto visual con el fin de atraer el mayor número de miradas posibles.

Saludos a todos!

Sobre miquel pizarro

Diseñador de producto, Escaparatista y Visual Merchandiser con experiencia profesional . Nuevas soluciones a tu espacio visual que harán incrementar tu volumen de ventas!! móvil. 616.510.409 e-mail. mp-job@telefonica.net

oct 072014