Inicio / Escaparates de Primavera / La feria de los regalos… escaparate de Primavera

La feria de los regalos… escaparate de Primavera

Uno de mis últimos trabajos: Brujerías, referente en Coruña de la clásica tienda de regalos donde puedes encontrar bonitos y originales presentes para todos.

A partir de un carrito de madera que las dueñas del establecimiento habían adquirido como elemento expositor, surge la escenografía que da paso a toda la variedad de regalos disponibles en tienda.

La dificultad de un escaparate de este tipo, donde se pretende exponer bastante variedad de producto, es jugar con la composición, formando grupos temáticos que brillen por igual, evitando el amontonamiento y creando una sensación armoniosa.

 

Escaparate en la tienda de regalos Brujerías, primavera 2015, imagen 1 Escaparate en la tienda de regalos Brujerías, primavera 2015, imagen 2 Escaparate en la tienda de regalos Brujerías, primavera 2015, imagen 3 Escaparate en la tienda de regalos Brujerías, primavera 2015, imagen 4

Sobre Mírame escaparatismo

Llevo tiempo dedicándome al diseño de escaparates y es una profesión que me apasiona, pongo ilusión y ganas en ello porque para mi, más que un trabajo, es un disfrute, a parte de ser una disciplina en constante evolución, que crece y cada día se hace mas necesaria.

Siempre me he centrado en el pequeño y mediano comercio, potenciando y realzando sus cualidades. En un mundo comercial tan competitivo es vital diferenciarse del resto y proyectar una imagen atractiva, ese es mi objetivo siempre presente: atraer miradas y captar clientes.

Aunque vivo en A Coruña, hago también trabajos por toda Galicia.
Para contactar conmigo podeis escribirme a la siguiente dirección: m_i_r_a_m_e@yahoo.es

Un comentario

  1. Lunamarte Escobar

    Hola Mírame Escaparatismo. Es.Es agradable encontrar apasionados por el Visual Mercahndising.Te daré mi critica constructiva sobre tu montaje en Brujerías.

    FORTALEZAS:
    La segmentación de la mercancía

    Los recursos de ambientación y utilitaria

    El potencial Lumínico

    La paleta de colores

    El lenguaje Denotativo

    El lenguaje connotativo

    La selección de productos

    La pulcritud y brillo del cristal

    DEBILIDADES:

    la ausencia de la marca

    La no identificación espacial de genero

    Producto en oferta ausente o no evidente

    La prosemica ( Como lo señalaste al principio ,en este tipo de comercio, siempre pretende exhibir de todo un poco). Lo que obliga a violar las leyes de irradiación volumetrica generando hiperdensidad, confusión de lectura y la no memorización del producto exhibido.

    Te sugiero un desarrollo espacial NO Euclidiano, la presencia de la Marca al centro o sobre el producto a ofertar.
    Tarimillas que aíslen del suelo y sirvan de segmentadores.
    Los productos de menor altura van al frente.Hay una disputas visual entre los Budas y los artículos circundantes, (LOS DE ATRÁS QUEDAN TAPADOS Y LA LAMPARA AL FRENTE RIVALIZA DEMASIADO).
    Es conveniente en Desarrollo Geométrico Tridimensional para definir acertadamente las coordenadas de cada producto.
    La información extra requiere un estudio de fuentes gráficas, de proporción y de acertividad comunicativa ya sea a modo de horarios modos de pago o servicios adicionales derivados de la actividad comercial; los textos cumplirían funciones de ATRACCIÓN Y/o RETENCIÓN.
    Los pelmet te ubican con discreción la marca.
    240 W favorecerán en buena medida tu exhibición
    TE FELICITO POR TU DESEMPEÑO Y DEDICACIÓN.
    Alonso Escobar de LUNAMARTE vitrinismo., ES TU SERVIDOR. Espero te sea benéfico este comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hosting SSD

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies