Quien dijo que los montajes de R _ _ _ J _ S son aburridos???
Hay opciones más allá de los carteles en rojo y descuentos varios…?
Los colores ácidos están de moda ya hace un tiempo,porqué no aprovecharlo???
Pero no se trata de hacer un cartel de Frutería…!
Que nadie me entienda mal, los carteles de frutería son muy vistosos y efectivos, pero me refiero a que para otros establecimientos la cartelería en colores ácidos debe hacerse con cierto “cuidado”
La principal ventaja de estos colores en periodo de rebajas es evidente: su gran visibilidad y su capacidad de captar la atención del observador.
En las fotos podemos ver dos ejemplos claros de cartelería de rebajas en colores flúor, y que siendo para establecimientos diferentes en estilo y surtido, funciona bien en ambos casos…
En Indalecio el montaje se completó con percheros de prendas en promoción y en Coquette Lencería se hizo lo propio con un montaje de cuerdas y pinzas a tono, como en un improvisado tendal, y con una R en el fondo, hecha con pósits…pero lo que en realidad más sorprendió a todos los clientes y curiosos, fue el adhesivo en el vidrio, que desafiaba al observador a reconocer la palabra R _ _ _ J _ S en definitiva, la clave es buscar formas de sorprender…esperamos haberlo conseguido!!!