Imagina que tus clientes objetivos en general, o por lo menos una parte importante de ellos/ellas se identifican con conceptos de imagen serenos, delicados, sin estridencias…
cómo reflejar ése estilo en un Escaparate…?
Empecemos por el color
Los tonos suaves, como los pastel o empolvados, aportarán la ambientación de fondo suave, permitiendo que los artículos expuestos destaquen y generando la primera sensación de delicadeza… para dar un toque femenino, los tonos rosados o malvas, son los más idóneos…siempre acompañados por blancos…

Continuaremos por los Símbolos
La bailarina, símbolo inequívoco de equilibrio, elegancia y delicadeza puede ser el icono perfecto para proyectar a nuestro objetivo esa imagen con la que sabemos va a identificarse…

Y terminaremos por las Texturas
Las organzas, utilizadas en los tutús, son tejidos pomposos pero ligeros, que llenan los espacios sin agobiar, y nos ayudarán a aportar color a los bodegones, fondos y suelo, pero sin invadir el espacio del producto…

En definitiva, con una conjunción de color, imágenes y texturas hemos conseguido componer un escenario que conectará con un cliente objetivo muy concreto: el que busca un producto elegante, sereno y femenino…
Gracias a Irene y a su preciosa tienda Mi pequeño Vestidor por confiarnos su “ventana al mundo”
Y tú, que sensaciones quieres transmitir en tu próximo escaparate?
Quieres que te ayudemos?
Escaparatismo y Visual Merchandising Decoración de escaparates y visual merchandising