En esta segunda entrega de la serie sobre sensaciones y Escaparates, dejamos a un lado la moda y nos ocupamos de la belleza y la estética…
Hay muchos tipos de centros dedicados a la estética, y cada uno debe tener claro, como en cualquier negocio, quién es su cliente…qué tipo de servicios demanda, qué nivel económico tiene… y otras variantes que definen conceptos tan importantes como la estrategia comercial (de ventas), y la imagen que el centro debe proyectar para implementar dicha estrategia…
Imaginemos que se trata de un centro con un cliente objetivo de nivel medio/alto, con tratamientos y aparatología de marcas de referencia…
La imagen del centro es muy limpia, sencilla y conceptual, pero también elegante y cercana…
Y si queremos reflejar en una campaña las sensaciones que allí se pueden experimentar…? relajación…descanso… evasión…
Escaparate, con tres nubes a diferentes alturas
donde se expone el producto de campaña,
en este caso, una gama de cosmética depurativa de la piel…
El producto expuesto sobre las nubes
proyecta sensación de descanso…
Los elementos naturales tienen el poder de transmitir sensaciones intensas, una imagen de hierva húmeda y verde, dará sensación de frescura…
Una imagen de arenales bajo el sol, aportarán sensación de calor y hasta de cierta aventura…
Y las nubes…?? Quién no se ha pasado una tarde viendo hacia arriba, buscando formas en ellas y ha perdido la noción del tiempo…?
Las nubes nos evocan sensación de flotar…de silencio…de evasión…
Visión general desde la entrada al centro…
Detalle de la exposición del producto
en la instalación interior…
…por eso elegimos las nubes como elemento decorativo y de ambientación en nuestro nuevo proyecto para Neli Paredes, y en el que quisimos reflejar que el centro es un oasis de bienestar, donde sientes que flotas…como en una nube…!!
El producto “flota” es la sensación que transmite el montaje…
Las sillas de espera se ambientaron con tela estampada en nubes…
Vista de la entrada al centro desde el interior…
Te ha parecido interesante…? crees que puedes adaptarlo a tu Escaparate…?
No te cortes y comenta!!
Y Si tienes dudas… hablamos?
Escaparatismo y Visual Merchandising Decoración de escaparates y visual merchandising 





