Tema: mejorar las ventas

Escaparatismo y Visual Merchandising para mejorar las ventas de las tiendas, recuerda que puedes contactar con los profesionales que participan o solicitar un presupuesto sin compromiso

EL ESCAPARATE… llamada publicitaria esencial!

El escaparate es un reflejo del estilo, la filosofía y la vocación de un punto de venta. Es igualmente una llamada publicitaria que debe ir en consonancia con otras acciones de comunicación y que en última instancia tiene como objetivo provocar compras por impulso. Para el cliente tiene que ser un elemento que le permita hacerse cargo de forma rápida del estilo del establecimiento y concluir si lo que allí hay responde a sus necesidades o …

Leer Más »

Tipos de Escaparates…cuál es el tuyo?

Espacio de escaparatismo y visual merchandising en España, soluciones para pequeñas y medianas tiendas, Escaparatismo.es

Aunque las formas, medidas y particularidades de los Escaparates son muy variadas, en este post haremos un pequeño resumen de los tipos de escaparates más habituales, así como sus principales ventajas e inconvenientes… Para comenzar, los Escaparates se pueden agrupar por su forma exterior y por su forma interior, en el primer grupo tendríamos dos tipos: Escaparates de fachada Son los escaparates más habituales (y los …

Leer Más »

Imagesc, creatividad para mejorar sus ventas

Hola a todos! Soy Nélida Carracelas y me estreno en Escaparatismo como responsable de Imagesc, un proyecto que nace en marzo de 2009  para colaborar con el comercio minorista, optimizando sus recursos para mejorar sus ventas. Y con la que está cayendo… mejorar los resultados puede ser la diferencia entre seguir o pasar a ser historia… En fin! que os quiero enviar un saludo y …

Leer Más »

BLK ESCAPARATES

Blk Escaparates, Blanca Escudé

Es el nombre con el que la profesional independiente Blanca Escudé presenta su labor como Escaparatista; englobando todo un mundo relacionado con el arte de la estética comercial. Experta en varios servicios, ofrece soluciones que hacen que un comercio destaque del resto, provocando así el instinto de compra de los clientes. A raíz de su experiencia dentro del sector comercial que viene desarrollando desde el …

Leer Más »

Arte y Venta

Espacio de escaparatismo y visual merchandising en España, soluciones para pequeñas y medianas tiendas, Escaparatismo.es

“Un buen escaparate es aquel que consigue transmitir aquello que los artistas deciden comunicar. Un escaparate vende, comunica, complace, ayuda, da a entender, convence, satisface y todos aquellos sinónimos que son propios de la venta. El escaparatismo es una ciencia empírica, que tiene mucha magia, una magia funcional y engloba cualquier estrategia que aúne el arte y venta; es un medio de comunicación no verbal …

Leer Más »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies