Estrategias en la colocación de productos

estrategias de visual merchandising, combinación de modelos y colores, foto 1

El escaparate es un elemento exterior del punto de venta que junto con la fachada constituye el primer identificador de una tienda. Pero dentro del establecimiento debemos ofrecer una imagen que cumpla las expectativas del consumidor.

estrategias de visual merchandising, combinación de modelos y colores, foto 2

Por este motivo debemos seguir una estrategia a la hora de colocar el producto.

En muy importante la combinación de modelos y colores, al igual que el cross selling, es decir, venta cruzada. Esto consiste en ofrecer producto complementarios del principal.

estrategias de visual merchandising, combinación de modelos y colores, foto 3

Sobre TRISKEL

TRISKEL ESCAPARATISMO somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones para el comercio. Nuestra extensa cartera de clientes tan conocidos como: BMW, Quicksilver, Shana, Diesel, Friday´s Project, Apple, Lefties, Fnac, Gaes, Desigual, Forecast….. Verifican nuestra profesionalidad desde hace más de 20 años. TRISKEL Escaparatistas Profesionales le ofrece una amplia gama de servicios dedicados a mejorar y potenciar la imagen de su empresa o negocio. www.escaparatistasprofesionales.es triskelescaparatistas@gmail.com 629027060

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies