El punto de inspiración para el montaje de este escaparate diría que ha sido la mezcla entre un viejo almacén de ultramarinos o un desván en el que se acumulan diversos objetos antiguos. La escenografía con cierto aire vintage, las calabazas y mazorcas, flores secas y espigas, cajas y cestos, aportan calidez al conjunto, ideal para colores como el mostaza que tan presente va a …
Leer Más »Como pintar botellas de cristal y hacer un escaparate
Seguimos todavía con la temática de primavera/verano en los escaparate, hoy te hablaré específicamente de un escaparate que he hecho para esta primavera y de un producto que he utilizado y del que os quiero hablar. El escaparate del que te quiero hablar es del escaparate de Affectum. Las premisas para este escaparate eran que fuese un escaparate muy fino, elegante y fresco.
Leer Más »Frescura y primavera para ambientar los CCs
Frescura en la colección de vitrinas primaverales del centro H2O. El atrezo y la iluminación son el principal apoyo para estas vitrinas elaboradas para continuar el “recreo visual” en los centros comerciales en los cuales existen locales cerrados. Los productos a exponer rotan y son variados, por lo que la temática debe ser flexible y colorista para reclamar la atención.
Leer Más »DE BIS A BIS. ESCAPARATISMO. VITRINA OTICON
La empresa líder en el sector, Oticon España, nos confía la presentación de sus nuevos productos en su delegación de Madrid.
Leer Más »Artículos corporativos – vitrinas en el ie –
La marca es un nombre comercial, por el cual una empresa -en este caso organización- comercializa, personaliza o ampara sus productos o servicios. Potencia la marca. Los trabajos de escaparatismo en este ámbito deben concordar con la imagen corporativa y trasmitir las cualidad con que la organización desea definirse. Trabajos de Ska Párate colaborando a la diferenciación y posicionamiento de ie business school.
Leer Más »