El escaparatismo y el visual merchandising son aspectos de vital importancia en pequeñas y medianas tiendas para hacer frente a un mercado muy competitivo con la presencia de grandes marcas y grupos.
- El cuidado de la imagen externa de la tienda para atraer nuevos clientes con diseños de escaparates originales, creativos y atractivos, junto con el rótulo y fachada.
- La imagen interna del punto de venta para aumentar las ventas mediante acciones y estrategias de visual merchandising en el interior de la tienda, colocación y presentación de los productos al cliente de la forma más atractiva y cómoda.
En Escaparatismo.es se publican artículos clasificados por categorías con imágenes de escaparates e interiores de tiendas en los que encontrarás ideas y profesionales para tus nuevos proyectos de imagen comercial y comunicación en el punto de venta.
Imagen comercial de la tienda
Desde la fachada y el rótulo, al escaparate y el interior de la tienda, los carteles; la iluminación; los colores; los materiales y texturas; los olores; la iluminación; la música; las imágenes y videos interactivos; la distribución del producto… forman parte de la comunicación e imagen comercial en el punto de venta.
Las diferentes técnicas y estrategias de escaparatismo y visual merchandising contribuyen a mejorar la experiencia de compra del consumidor y refuerzan la imagen de marca de la tienda.
Si crees poder contribuir a mejorar este espacio de Escaparatismo y Visual Merchandising en España, contacta con nosotros. Te escuchamos.
Escaparatismo y Visual Merchandising Decoración de escaparates y visual merchandising 