Frescura y primavera para ambientar los CCs

Vitrina temporada de primavera, centro comercial H2O, imagen 1

Frescura en la colección de vitrinas primaverales del centro H2O.

El atrezo y la iluminación son el principal apoyo  para estas vitrinas elaboradas para continuar el “recreo visual” en los centros comerciales en los cuales existen locales cerrados.

Los productos a exponer rotan y son variados, por lo que la temática debe ser flexible y colorista para reclamar la atención.

 

Vitrina temporada de primavera, centro comercial H2O, imagen 2

 

Sobre Ana Asenjo

¡GRANDES IDEAS CON PEQUEÑOS PRESUPUESTOS! --- ESCAPARATISMO CREATIVO Y DECORACIÓN --- CURSOS Y TALLERES DE ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies